3 estilos de maternidad por menos de $35 dólares!

El otro día una de mis seguidoras me pregunto que cuales pantalones de embarazada estaba utilizando porque todos eran muy caros! Lo cual me hizo proponerme el reto de encontrarles ropa de embarazo cómoda, a la moda y economicos ! ya que la ropa de maternidad solo la usamos por un corto tiempo y no vale la pena gastar una fortuna en estas prendas, por esta razón muchas se limitan a usar los mismos 3 vestidos por estos meses y algunas optan por usar la ropa normal apretada que no solo las hace sentir mal sino lucir peor!

Con este reto en mente pensé en una tienda de cadena que fuera encontrada en cualquier parte de los estados unidos y llegue a Walmart! aquí encontré una linea de ropa de embarazo llamada Great Expectations Maternity! ( Facebook, instagram) No solo quede aterrada de lo accesibles que eran sus precios sino también de la buena calidad de su materiales. Sus diseños fueron creados con la Mama moderna en mente! ofreciendo así productos de buena calidad, y al alcance de TODAS! Para demostrarlo quise crear 3 estilos de temporada con tan solo $57 dólares! Si señora escucho bien 🙂 3 estilos diferentes por esta cómoda suma! o $35.00 dólares o menos cada uno! tu eliges.

La primera pieza en la que me enfoque fue en unos pantalones cómodos! que no maltrataran a mi bebe y que no me hicieran sentir que iba a explotar, y luego me enfoque en 3 diferentes tipos de camisas las cuales pudiera combinar con este pantalón y estos fueron los resultados 🙂

  1. Estilo de viernes! como por ejemplo, una cena romántica con tu pareja, o la ida a cine, o simplemente para reunirte con tus amigas a tomar cafe luciendo siempre embarazadamente FAB-ulosa! Pantalón Blanco ( $20.98) y camisa de Jean ($14.94) (dale click al enlace o foto para comprar)

Este pantalón Perfecto para esta primavera y verano tiene una tela elástica en la barriga la cual te ofrece soporte y te hace sentir muy cómoda. ( dale Click a la foto para comprar)


La camisa o tunica azul es perfecta para combinar con cualquier tipo de pantalón, short o falda ademas que esta muy de moda esta temporada! recuerda siempre acompañara con accesorios como gafas, unos zapatos cómodos y una linda cartera.




2. Estilo de Verano: Este es perfecto para un día de BBQ en familia o para cualquier tipo de reunion al aire libre ya que el material y diseño de la camisa es muy fresco lo cual ayudara a soportar las altas temperaturas sin perder el GLAMOUR! y lo puedes acompañar con unos zapatos cómodos y sombrero ya que es muy importante protegernos del sol durante estos meses de embarazo. Pantalón blanco ( $24.98 ) y Camisa negra ($13.00)




3. Estilo Playero: Ahora que viene el verano y si vives en un lugar con playa y sol como yo, este estilo te caerá como anillo al dedo. Y si no vives en un lugar con acceso al mar seguro planearas unas vacaciones o paseos. Esta camisa azul con rallas blancas es perfecta para este tipo de día! ya sea de playa, de bote o simplemente en honor al caluroso verano! Pantalón Blanco ( $24.98) Tank top o camiseta de rallas azul y blancas ( $7.88)




Great Expectations Maternity en Instagram, Facebook y Waltmart.com

xoxo JM

#fashion #greatexpectationsmaternity #maternity #Juliamarrero #maternidad #modadeembarazo #pregnancystyle #Moda #walmart #maternitystyle #pregnancy

0 views

BOUTIQUE

COMING SOON.....

SUBSCRIBETE A MI PAGINA !

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

© All rights reserved to Julia Marrero