top of page

Agüita saludable y refrescante


Las que me conocen o me siguen en mis redes sociales desde hace mucho tiempo saben que me gusta mucho todo la natural y saludable ? especialmente a la hora de consumir algo porque como sabemos y si no saben aquí va

Somos lo que comemos 

Pero no significa que siempre lo hago o que no tengo algún hábito “malo” que me hace pecar ( al fin todas somos humanas ?) como por ejemplo para mí es la Diet Coke ? se lo mala que es para mi cuerpo, y más aún ahora en el embarazo pero irónicamente es una de las bebidas a las que más antojo tengo en este momento?? y es por eso que debo ser muy creativa y encontrar bebidas saludables que me gusten y me mantengan alejada de mi mal vicio ??.

Yo por lo general tomo mucha agua, pero  algunas veces quiero algo con sabor que me guste y que sea buena para mí al mismo tiempo! Win win situation!

Esta bebida no solo es refrescante sino que también tiene un sabor muy delicado y delicioso ? además de los beneficios que le da a mi cuerpo! Y es por eso que la quiero compartir hoy con todas ustedes ?

Ingredientes:

1 limón en rodajas

3/4 de taza de piña cortada en pedazos

3 a 4 bolsas de té de manzanilla ( o el de tu preferencia)

5 rodajas de jengibre

2 palitos de canela

Hojas de menta y agave ( endulzarte natural) al gusto.

Preparación:

Ponen todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa. Hierven aproximadamente 2 o 3 tazas de agua, luego cuando esté lista la vierten en el recipiente de vidrio con los otra ingredientes y la dejan enfriarse a temperatura ambiente. Luego llenan totalmente la jarra de agua fría y la refrigeran! Toman diariamente a su gusto!

Les aseguro les va a encantar! Y aquí les van algunos de sus beneficios: la piña es diurética, el limón es alto en vitamina C, la canela endulza y ayuda a perder peso, el jengibre y la menta  desintoxican, la manzanilla relaja y da un sabor muy suave y olor aromático!

Xoxo JM

7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page