top of page

Babyshower de AMOR en honor a mi princesa! 


FullSizeRender

El sábado célebre en mi casa el babyshower de mi amada Olivia ???  yo sé que muchas estaban ansiosas de saber el nombre y después de pensarlo mucho nos decidimos por Olivia Prado ?.

_dsc7817

Yo misma hice toda la decoración en mi casa con colores rosados, blancos, dorados y cafés! Siempre me he inclinado a hacer las cosas yo misma aunque aceptó que contratar una profesional  que te decore todo es una ayuda gigante! Pero siento que cuando yo las hago son más especiales ya que puede que no sea tan lindo o profecional como si contratará a alguien pero están hechas con amor ❤️ y eso vale oro ( además no nos engañemos ahorramos una mini fortuna ?)

Solo invite a mis amigos más cercanos ya que quería algo íntimo en el cual celebráramos la pronta llegada de mi princesa ?? Olivia aproximadamente eran más o menos unos 15-20 invitados.

La mesa de postres estaba compuesta por un Naked cake ? el cuál estaba delicioso y me salió muy económico! Lo mande a pedir en la panadería de mi supermercado y simplemente les dije que quería 2 tortas ( o ponque o panetela, etc) una de 9 pulgadas y otra de 7 con un poco de crema y sin decoraciones. Les enseñe unas cuántas fotos del internet y listo! Las flores y La Corona ( pueden comprarla dándole click aquí ) se las puse yo misma y en mi opinión quedo hermoso! Y me ahorre unos buenos $120 dólares o más ( música ? paga mis oídos) lo mismo hice con los cupcakes, los compre ya preparados y les puse unos adornos HERMOSOS ( los pueden comprar aquí) de vestido con tutu y pompones. Los demás postres eran macarrones franceses, donas, marshmallows los cuales puse en un display de postres de vidrio súper económico ($12.99) que compre aquí, y pretzels con chocolate que hice yo misma.  La pared de fondo fue TODO UN ÉXITO! Gracias a una de mis seguidoras que me mando desde Atlanta unas flores ? de papel echas a mano que dejaron a todos incluyendo a mi con la boca abierta! Ella se llama Ilcid Solis ( aquí encuentran su cuenta de instagram o pueden escribirle a paperflowersatlanta@gmail.com para ordenar) también ella me mando unas mariposas de papel preciosas y el banner que decía “baby girl” fueron el toque perfecto sencillo y femenino que estaba buscando y lo complete con estas otras flores y decoraciones de papel que pedí por Amazon y arme yo misma ( aquí les dejo el link)

img_1353
img_1354
img_1357
img_1353
img_1357

El nombre de Olivia estaba echo en madera sin pintar ósea natural y lo ordene aquí!

Como el babyshower fue de 3 a 6 de la tarde no di comida como tal sino solo pasabocas o appetizers como chips and dips, carnes frías, quesos, galletas, empanadas al horno de espinaca, quiché, pan, frutas, vegetales crudos y un postre de fresas ( todo esto lo compre en Costco) y la mesa con bebidas ( que la hice afuera en el patio) consistía de limonada Fresca, agua, vino rojo y rosado, champagne, jugo de naranja ( para las mimosas) y cerveza para el calor jaja porque estaba a 90 grados la temperatura en Miami.

IMG_1370
b7666c1d-b620-4776-a66e-526fbc95cd46

Los hermosos arreglos de flores me los regaló mi amiga Mónica que tiene una compañía de decoración de eventos llamada Concept flowers 305-300-4758 ( por cierto, es la encargada de decorar la boda de Ximena Duque) y la verdad eras perfectos! Elegantes, femeninos y sencillos en colores rosado, blanco y dorado ( aquí les dejo su instagram )

dsc04124
IMG_1361

Las fotos profesionales estuvieron a cargo de Alexander ( aqui les dejo su instagram y número de contacto 754-210-4159) del cual les tengo un anécdota chistoso porque cuando le pedí a Rafael mi esposo que confirmara si ya venía en camino ( a eso de las 3pm) el le dijo que el creía que era el próximo sábado ( ósea el 3 de junio) y fue totalmente culpa de Rafael porque el sin leer un texto donde Alexander  le confirmaba la fecha le dijo que si ??? pero el se paró corriendo dejo todo lo que estaba haciendo y llego a mi casa! Ósea que nos salvamos jajaja da gusto trabajar con gente tan profesional que a pesar del mal entendido hizo todo en su poder para llegar y hacer su trabajo. El no solo toma fotos espectaculares sino que también se encarga de dirigir y asegurarse que todo esté bien ( el cabello, pocicion de manos, Angulo que más te favorece etc etc) súper recomendado!

Ustedes saben que yo siempre me arreglo el cabello yo misma pero como sabía de la locura que sería ese día preparando todo lo deje en manos de GLAMSQUAD una aplicación en la cual puedes pedir este servicio y vienen a tu casa! El precio regular es de $50 dólares pero si usan este código de descuento ” jmarrero5258″ se ahorran $25 dólares Osea que por tan solo $25 dólares + propina viene una persona a tu casa y te deja lista para la fiesta ?!

Mi vestido es de Maive and Bo una compania Australiana con sedes en USA, aqui les dejo también otras opciones similares de vestidos 

img_1381
img_1379
img_1384
_dsc7858
img_1325
_dsc7842
img_1338
img_1316
IMG_1347
IMG_1335
IMG_1252
IMG_1348
IMG_1257

[show_shopthepost_widget id=”2896472″]

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page