CAMPAMENTO PRIME EN CASA


*Blog patrocinado por Amazon.


Si eres mamá como yo, sabes lo difícil que han sido estos meses con los niños en casa, y la preocupación diaria de mantenerlos entretenidos, buscando actividades que podamos hacer sin salir de nuestros hogares.

A nuestra familia le encanta hacer actividades al aire libre especialmente en verano, como por ejemplo ir a campar; y gracias a que Amazon Prime creó un guía de actividades digital Campamento Primeque tiene una variedad de actividades súper divertidas para hacer tu propio campamento en casa. Nosotros pasamos un día inolvidable y divertido en familia!

En su guía de actividades digital tienen varias guías, manualidades y sugerencias para crear un día de campamento en tu hogar o patio, creando momentos inolvidables junto a tu familia!

ACTIVIDADES:

1. Nosotros empezamos nuestro día de Campamento Prime en casa vistiéndonos todos iguales y con pañoletas de diferentes colores en nuestro cuello! Cada uno pudo escoger su color favorito y esto los llenó de ganas e ilusión para empezar este gran día que les tenia preparado!

2. Luego iniciamos algunas de las actividades manuales que vienen en la guía de Campamento Prime como por ejemplo crear nuestra propia bandera para nuestro campamento! para esto utilizamos:


- Funda de sabana

- Marcadores de tela.

Los niños pintaron cada uno algo relacionado con el campamento, como una carpa, animales, el sol, las nubes etc.



Mientras hacíamos nuestras actividades, escuchamos historias de campar en el Echo dot kids edition, en el cual puedes escuchar cuentos, música y actividades especiales para niños.





3. Luego con la ayuda de letras en calcamonías/adhesivas cada uno puso su nombre en un banner que pusimos al rededor de nuestra carpa, de esta manera practicamos con ellos el alfabeto tanto en ingles como en español.

Materiales:

-Letras de Stickers

-Banner.







4. Y ningun campamento estaría completo sin unos S'mores así que pusimos marshmallows en palos de madera para poder hacerlos en el fire pit mientras leíamos entretenidas historias del libro Campfire Stories.

Materiales:

-Marshmallows

-Palos de Madera



TIP: remoja los palos de madera en agua por 10 min para que no se quemen en el fuego mientras haces los S'mores.




Y LLEGÓ EL MOMENTO ESPERADO!


Después de tener todas las manualidades listas, nos dirigimos al patio de la casa a crear lo que seria nuestro campamento por el día, utilizamos una pequeña carpa, sillas, mesas y creamos diferentes estaciones con juegos y actividades que disfrutamos todo el día! Hicimos campeonatos, leímos cuentos de campamento, pusimos nuestra bandera y banner y creamos un día inolvidable en familia! como dijo Nicolas en sus propias palabras, " El día mas feliz que ha tenido"

Y no solo nosotros tuvimos un día inolvidable, sino que ustedes pueden ayudar a los Boys and Girls Club of America cuando compran sus artículos para su día de campamento usando AmazonSmile.com el cual dona una parte de su compra a su fundación favorita.

Así que las invito nuevamente a ver la guía con todas las actividades de Campamento Prime

que Amazon a creado para todos nosotros. Encontraran muchas ideas de como hacer su día de Campamento Prime inolvidable en familia, y recuerden compartir sus fotos conmigo en mi Instagram.



0 views

SUBSCRIBETE A MI PAGINA !

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

© All rights reserved to Julia Marrero