top of page

Cheesecake de fresa 🍓 libre de azúcar y harinas refinadas

Cheesecake de fresa 🍓 libre de azúcar y harinas refinadas

El otro día hice este cheesecake y quedé aterrada de lo delicioso y fácil que es de hacer y después de hacerlo en mis historias de Instagram ustedes me pidieron que lo publicara!

Ingredientes:

Para el crust

1 taza de harina de almendra

3 o 4 cucharadas de mantequilla

Substituto de azúcar al gusto ( yo uso la de lakanto)

Para el chessecake

16 oz de queso crema

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharada de extracto de vainilla

2 huevos grandes

1/2 taza de substituto de azúcar

Preparación.

Pre calentar el horno a 350 grados. Empezar con el crust mezclándolo con la mantequilla y el substituto de azúcar hasta formar una masa compacta. En un recipiente para horno previamente engrasado van a rellenar el fondo con esta masa y precio an hasta que quede plana y compacta. Ponerla en el horno por aproximadamente 5-10 min o hasta que esté un poco dorada. En un recipiente van a mezclar con batidora el queso crema, huevo, limón, vainilla y el substituto de azúcar. Luego lo vierten encima de la mezcla de la harina de almendra con mantequilla y lo hornean por aproximadamente 30 min.

Lo sacan del horno, lo dejan enfriar y lo refrigeran por 24 horas.

Lo pueden decorar con fresas 🍓 y una mermelada natural de fresa que la hacen poniendo en una olla unos trozos de fresa con un poquito de agua y substituto de azúcar al gusto y lo dejan hervir, luego agregan un poco de gelatina en polvo sin sabor o agar agar. Lo retirar del horno y lo dejan enfriar un poco, luego lo utilizan como toping.

126 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page