CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA HALLOWEEN



Trick or Treat: Cómo evitar a los bromistas de Halloween y prevenir el vandalismo

Luego de una tarde y noche llenas de recorridos por el vecindario al grito de ¡Trick or Treat! y fiestas de disfraces, muchos propietarios regresan a sus hogares la noche de Halloween y descubren que su casa fue robada. Según una investigación realizada por Traveler’s Insurance, los delitos contra las propiedades aumentan bruscamente durante la noche de Halloween. Pero no dejes que eso no te permita disfrutar de la noche. Hemos creado una lista de buenos consejos que te ayudará a proteger tu hogar de los posibles robos y daños durante la noche más espeluznante del año.

Paso 1: Estar presente

Una de las mejores maneras de evitar posibles problemas (ya sean chicos adolescentes con algunos rollos de papel sanitario o algún vándalo más peligroso) es estar presente en tu casa. Una señal reveladora de que no hay nadie en casa es el dejar una canasta de dulces en el porche delantero mientras tú sales con tus hijos a pedir dulces. Si en cambio te sientas en el porche para recibir a los que vengan a pedir dulces, podrías evitar algunos de los delitos más comunes de la noche de Halloween, como los actos de vandalismo y los robos.

Paso 2: Mantener las apariencias

Ya sea que planees repartir dulces o asistir a la fiesta de casa embrujada que organiza un amigo, una casa bien iluminada puede ayudar a disuadir a los potenciales delincuentes. Un patio y una entrada iluminadas también ayudan a que sea más seguro llegar hasta tu puerta para quienes vayan a pedir dulces cuando caiga la noche. Enciende todas las luces exteriores y también puedes encender algunas luces en el interior de la casa.

Si cuentas con un sistema de seguridad, deberías indicarlo de manera destacada con carteles en el patio. La presencia de cámaras de seguridad le hará saber a cualquiera que se acerque a tu casa que la propiedad está siendo vigilada (y grabada) con mucha atención. Coloca las cámaras en un lugar prominente y fuera del alcance. Con un sistema de seguridad inteligente como Xfinity Home, puedes revisar las grabaciones desde tu dispositivo móvil, ya que sea que camines por el vecindario o te encuentres del otro lado de la ciudad.

Paso 3: Poner a resguardo cualquier objeto de valor

Si te preguntas cómo prevenir un robo, podría ser algo tan simple como quitar de la vista las tentaciones. Nadie puede lanzarle huevos a tu auto si está guardado en la cochera. Siempre es una buena idea resguardar las bicicletas, los muebles del patio y otros objetos valiosos durante la noche, pero es particularmente importante en una noche conocida por su actividad bromista o dañina. Si no puedes guardar los elementos en el interior, trata de moverlos para que no sean visibles desde la calle.

 Paso 4: Agregar un nivel de seguridad profesional

Un sistema de seguridad de hogar inteligente es una inversión para la seguridad de tu familia a lo largo de todo el año, pero estarás particularmente agradecido de tenerlo durante esta fecha tan revoltosa. Es la manera ideal de vigilar la actividad en tu propiedad. Entre algunas de las funciones que podrías apreciar en Halloween (y cualquier otra noche) figuran:

· Monitoreo en vivo y grabación de video

· Sensores de movimiento

· Sensores en puertas y ventanas

· Iluminación automatizada de interior y exterior

Con las opciones de vigilancia de video como el monitoreo y las grabaciones, puedes controlar las entradas de tu hogar y el patio, incluso cuando no estés en tu casa. Simplemente ubica una cámara de seguridad en tu porche delantero con luces activadas por movimiento. Si alguien se acerca a tu casa, recibirás una notificación instantánea en tu smartphone o tableta. Xfinity Home también ofrece monitoreo profesional las 24 horas, para que las autoridades puedan ser notificadas si se activan las alarmas.

Mientras empiezas a colocar las decoraciones de calabazas y buscas la caja de los disfraces, toma estos simples pasos para prevenir estas pérdidas y tener una noche de Halloween más segura. Y con un plan de seguridad implementado, será incluso más fácil relajarse. Así que este año, deja que los únicos sustos los cause tu disfraz.

24 views

SUBSCRIBETE A MI PAGINA !

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

© All rights reserved to Julia Marrero