top of page

Decorando con Amor!

IMG_0397

Uno de los cuartos de la casa que siempre decoro con mucho amor y dedicacion es el de mis hijos, ya que quiero que se sientan cómodos, a gusto y en el cual puedan descansar y jugar tranquilamente! El cuarto de mis bebes lo decore al rededor de una pieza muy especial que desde que la vi me enamore de ella, no solo por ser diferente sino también por su significado e historia.

IMG_0416

Esta pieza decorativa redonda de plumas fue la que me inspiro! Este es un sombrero tradicional africano JUJU hecho a mano en plumas por artesanos africanos de la tribu Bamileke en Cameroon. Cada uno toma aproximadamente 2 a 3 días en hacerse y simboliza prosperidad y riquezas.

Me encanta tener piezas como esta con significados tan profundo y saber que de igual manera estoy apoyando a una comunidad lejana con mi granito de arena.

Este hermoso sombrero de la boutique JUJU  es el complemento ideal al que necesitaba para el cuarto de ellos! los elefantes, la jirafa y la carpa son el toque adicional que necesitaba para darle a esta habitación el toque de safari africano! el cual es uno de los viajes que tengo pendientes por hacer y seguramente en un futuro podré llevar a cabo con toda mi familia!

IMG_0415

Sombrero JUJU de Juju Boutik, Cuna Stokke de  Liapela, carpa (teepee) de Amazon, alfombras de Home goods, Calcomanias de pared ( estrellas, elefante, jirafa etc) de Liapela,  silla de Ikea

xoxo JM 

6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page