top of page

Estilo casual chic del viernes


Quien dijo que las mujeres embarazadas tenemos que usar ropa de embarazo? En mi caso es todo lo contrario! Toda mi ropa que uso en mi embarazo es talla normal la puedo usar también después! El truco es usar telas y prendas que estiren a medida que tú barriga ( y cuerpo ?) va creciendo.

El embarazo es una etapa muy linda y nosotras como madres y como mujeres tenemos que sentirnos orgullosas de los cambios que nuestro cuerpo está teniendo y sentirnos sexy al mismo tiempo.

Este estilo es muy práctico y chic! Y le queda bien a todo tipo de mujer! Flaca, rellenita, embarazada etc! Y el vestido vale solo $19.99! Definitivamente una pieza que debes tener en tu closet ya que lo puedes combinar con diferentes chaquetas, chalecos, tenis y tacones para cambiar de look!

El vestido es de Zara, la chaqueta la compre en una butique de Miami pero aquí encontré una muy parecida y súper económica en forever 21, mis zapatos son de Adidas, mi cartera es de la marca mz wallace y me encanta! La es súper práctica para todo tipo de ovación y puede ser usada como pañalera también! Igual les encontré una parecida por una pequeña fracción del precio! Solo $25 dólares ? en old navy! Mis gafas son de la marca Dior pero las de Freyrs son prácticamente idénticas y súper económicas!

Espero que tengan un día y fin de semana maravilloso! Y recuerden que todas las mujeres somos lindas y únicas! Y a la hora de vestir no es importante gastar mucho dinero para verte bien sino saber llevar con seguridad la ropa que llevas puesta! Ese es el verdadero secreto!

Las quiero!

xoxo JM

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page