top of page

HOME MAKEOVER



Hace poco decidí darle un pequeño cambio a la casa cambiando algunos muebles y haciendo unos proyectos y no podía estar más feliz con los resultados! Si me siguen en Instagram se han dado cuenta de todo el proceso del cambio que documenté en mis historias y aquí les tengo el resultado final con fotos de antes y después!


Todos los muebles nuevos que ordene y los materiales que utilice para la transformación son de Home Depot, aquí siempre encuentro todo lo que necesito con una calidad y precios excelentes!


  1. Mi habitación! Desde hace mucho quería cambiar mi cama y colchón, así que decidí que ya era hora de hacerlo. Empecé a buscar camas en la aplicación móvil de Home Depot hasta que encontré la que más me gusto! Me encanta que esta aplicación tiene una realidad aumentada que te permite ver cómo se vería el mueble en tu habitación antes de comprarla lo que me ayudó mucho a tomar la decisión. La cama que ordene me encanto porque quería algo simple, moderno y que no pasará de moda por mucho tiempo, también quería un color claro ( gris) para que mi habitación se viera más clara. Al hacer este cambio me di cuenta que el mueble del televisor quedaría muy oscuro así que decidí cambiarlo yo misma y ahorrar el dinero que costaría reemplazarlo. Con papel de pared le di textura a los cajones y con la pintura de Behr Ultra Scuff Defence blanca fue todo lo que necesite para cambiar el color de chocolate a blanco y quedó espectacular! Ahora mi habitación se ve más elegante y quedé feliz con el cambio. ¡También quedé impresionada con la calidad del colchón! Duermo como nunca desde que lo tengo y no podría estar más feliz!





2. La sala. Para mi sala decidí cambiar mi sofá por algo moderno y que al igual que la cama no pasará de moda. Y después de buscar en su aplicación de Home Depot encontré este que llenó todas mis expectativas! Además incorpore esta pared de galería para poner todas las fotos familiares y el cambio fue enorme! Para instalar los cuadros de manera que quedarán perfectamente alineados hice un molde con las medidas exactas que necesitaba, de lado a lado para decidir dónde iba a empezar que estuviera centrado y luego con el molde empecé a poner uno por uno y fue súper fácil! Realmente quedé fascinada con el resultado y con lo fácil que fue hacerlo, y el cambio aunque no pareciera en mi opinión fue drástico y me pregunto cómo no lo hice antes.


Enlaces Directos: Cuadros Sofa


ANTES DESPUES


3. La habitación de los niños. Esta fue la más divertida de hacer y mis niños quedaron fascinados con el cambio! Ellos comparten habitación y ya era hora que Olivia tuviera una cama de niña grande como dice ella. Además quería que cada uno de ellos tuviera su espacio en su habitación por más que estuvieran juntos. Empecé comprándoles unas camas iguales a cada uno de ellos las cuales pedí con envío gratis en Home Depot, quede encantada con lo lindas que son las camas y su calidad! definitivamente fue una muy buena elección. Lego decidí hacerles algo diferente en la pared para dividir los espacios y fue pintando un arcoiris con sus colores favoritos en cada lado ( Azul y Rosado) Use la misma pintura blanca que utilice para pintar el mueble de mi habitación para la base de mi arcoíris y compré pintura azul y roja para crear los diferentes tonos rosados y azules que necesitaba. Con la ayuda de un lazo y lápiz cree la circunferencia del arcoíris una regla métrica para la parte recta. Luego con cinta prepare el borde del arcoíris para así empezar a pintar. ( video en mis destacados de instagram bajo Home Makeover) Luego mezcle los colores agregando blanco para aclararlo y así crear diferentes tonos. Ellos saltaban de felicidad al verlo y yo quedé más que feliz con los resultados!


Enlaces Directos: Camas Pintura





45 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page