top of page

Mis fotos de embarazo 

IMG_2309

Hola a todas!!!! Hace unos días hize mis fotos de embarazo y quedé fascinada con los resultados! Tenía un poco de miedo a hacérmelas porque ya estoy en mi último mes de embarazo y obviamente estoy más inflamada y gordita que de costumbre, pero eso no fue excusa para dejar pasar esta oportunidad y poder tener las fotos de este momento para siempre!

Las fotos fueron tomadas en Key Biscayne ( es una isla en Miami ) en la punta de la isla donde está el faro! Este lugar me pareció perfecto ya que combina el mar y también mucha vegetación así que podía tener variedad en las fotos. El maquillaje y cabello me lo hice en la casa con BeGlammed ellos son una compañía de servicio de pelo y maquillaje que van a tu casa! Súper conveniente ya que no tienes que ir a ningún lugar, ni esperar ni nada! Simplemente haces tú cita en el web site o en su aplicación ( se encuentran en todos los Estados Unidos) pones la hora, fecha y servicio que deseas y llegan a tu casa! Yo contraté una para el pelo y otra para el maquillaje! Ustedes saben que a mi me gusta hacerme mi propio pelo y maquillaje pero cada vez me queda más difícil porque me siento cansada y ellos tienen gente muy profesional que se encargan de hacer el estilo y maquillaje que desees! Si les interesa sus servicios pueden usar mi cupón de descuento JULIAM20 para $20 dólares de descuento en su primera cita!


Después que me dejaron como una DIVA me prepare y escogí lo que llevaría puesto! Quería algo en el cual se destacará mi barriguita ya que mi princesa Olivia era la protagonista de las fotos! Además noto que te hace ver más delgada que si la cubres completamente! Lo que use para las fotos era una salida de baño que tenía hace mucho tiempo, porque el vestido que encargue lo pedí muy tarde y no me llego a tiempo ? pero igual aquí se los dejo porque esa hubiera sido mi primera opción para las fotos además el precio es súper bueno! Dale Click a la foto para comprarlo!


y este otro


Screen Shot 2017-07-24 at 5.18.14 PM

Las fotos fueron tomadas por Pablo Andres Salazar (Pasabe_70@outlook.com ) y la verdad que el hizo que mis fotos quedarán preciosas! Me hizo sentir muy cómoda ya que tomarse fotos con 9 meses de embarazo no es nada fácil! Jaja pero el se aseguró de sacar el mejor ángulo y de que mi barriguita fuera siempre la protagonista! El me decía ” piensa en la bebe” y eso inmediatamente ponía una sonrisa en mi cara!

Tomamos varías fotos, varios lugares y después escogimos las mejores! Un trabajo muy difícil para mí porque las quería TODAS! Si les interesa contratar a Pablo para sus fotos de embarazo, familiares o personales pueden hacerlo por medio de su email!( Pasabe_70@outlook.com) El vive en Colombia pero estará aquí en Miami por varios días! Y las que viven en Cali también lo pueden contactar ya que el vive allá!

IMG_2308
FullSizeRender 2
IMG_2310
IMG_2312

[show_shopthepost_widget id=”2896487″]

1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page