top of page

UN COCHE PARA PRINCESAS Y PRÍNCIPES

Después de la felicidad de saber que vamos a ser mamás llega la incertidumbre de pensar en todo lo que necesitamos para recibir a nuestros bebés! Y con tantas opciones en el mercado nos parece imposible tomar una buena decisión ya qué debemos considerar muchos factores como precio, estilo, comodidad etc!

Cuando quede embarazada de Mi princesa Olivia sabía que necesitaría un coche que fuera doble ya que Nicolás todavía estaría muy pequeño y que a su vez fuera elegante ( para mi princesa 👑 ) y práctico! Es por eso que decidí utilizar el coche o stroller de origen Británico Silver Cross Wave . Ahora, puede que su precio no sea el más accesible, pero en mi opinión, vale la pena hacer el esfuerzo ya que es algo que vas a usar por muchos años! Especialmente si eres mamá primeriza y piensas tener más bebés ya que lo puedes adaptar a tus necesidades desde que nace con el Basinnet hasta cuando la familia crezca y ya sean dos bebes, o hasta 3 ya que ellos están lanzando una patineta que se adhiere al coche permitiendo así llevar contigo un niño que ya está muy grande para coche pero todavía muy pequeño para largas caminatas! Si van a los highlights de mis historias en Instagram bajo PARA MAMÁS encontrarán unos videos donde explico a detalle lo maravilloso que es este coche!

Además….. y ahora que el tema de la realeza está por todos lados debido a la boda de el príncipe Harry con Megan, les quiero contar que este coche fue el que utilizó la princesa Kate Middleton con sus bebés! Ósea que podríamos decir que Olivia y Nicolás están recibiendo su Royal Treatment 🤣🤗😘👸🏻

xoxo JM

Ps. Fotos de Pablo Salazar

11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page