Tratamiento para el cabello seco

Quien no sueña con un cabello largó y saludable? TODAS! Pero desafortunadamente con el uso del secador, diferentes productos, viento, sol etc, se nos maltrata demasiado. Pero no se preocupen porque con este tratamiento casero notaran una diferencia inmediata! Y lo mejor de todo es que es súper económico y encuentran los ingredientes en su cocina o en el supermercado, así no sólo ayudas a la salud de tu cabello sino también a tu bolsillo!

Ingredientes:

1/2 aguacate ( hidratación profunda)

1/4 de sabila ( regenerador capilar e hidratante)

1 huevo ( proteína )

Las cantidades pueden variar dependiendo del largo del cabello.

Preparación:

Abrir una hoja de la mata de sabila y sacar 1/4 de la sabila. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar.

Uso: aplicar el tratamiento en el cabello seco desde la raíz hasta la punta dando masajes de movimientos circulares en el cuero cabelludo. Cubrir el cabello con un gorro de baño ( o una bolsa plástica) y cubrir con una toalla para concentrar el calor. Dejar actuar por 30 min y retirar con agua tibia. Lavar con champú y acondicionador. Hacer este tratamiento una vez a la semana hasta obtener los resultados deseados!

xoxo JM

#beautytipsjuliamarreroladivadelabellezanaturalorganichairskindiybodyhealthytratamientosdebellezajuliabeautytipsbellezanaturalcabellopielcuerpotratamientoshomemade

0 views

BOUTIQUE

COMING SOON.....

SUBSCRIBETE A MI PAGINA !

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

© All rights reserved to Julia Marrero