top of page

Rostro libre de impurezas en un 1,2,3!


20140801-172619-62779329.jpg

Esta mascarilla es una de mis favoritas! La utilizo para limpiar la piel de mi rostro profundamente! La Arcilla India la pueden comprar en los Estados Unidos en los mercados naturales como Whole Foods, Vitamin Shoppe, O tambien la pueden encontrar online su nombre en inglés es ” indian healing clay” esta Arcilla esta compuesta con la arcilla de Bentonite que tanto ustedes me escuchan mencionar en mis recetas de belleza.

Esta maravillosa mascarilla limpia los poros de la piel profundamente! Lo que nos mantiene libre de acné, espinillas y poros abiertos.

Direcciones:

Mezclar la Arcilla con vinagre de manzana o agua ( yo prefiero siempre el vinagre de manzana porque ayuda a balancear el PH de la piel y también actúa como antibacterial ) en un recipiente que no sea metálico, hasta formar una pasta suave. Aplicarla en el rostro limpio y dejarla actuar por 5-10 min para piel sensible o 15-20 min para piel normal y retirar con agua tibia. Es normal que la piel quede un poco roja pero debe desaparecer después de unos minutos.

3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page