TRATAMIENTO PARA HACER CRECER EL CABELLO!


Hoy es Jueves de #tbt y es por eso que les traigo este tratamiento que hice hace unos cuantos años ?? para el programa de las mañanas de Telemundo que en ese tiempo se llamaba Levántate! Y conociste en un tratamiento natural para hacer crecer el cabello con un ingrediente que se va a dejar a muchas con la boca abierta! Se que muchas se preguntarán si este ingrediente ” la cebolla” no te deja oliendo mal el cabello, o la casa, o las sabanas etc etc y esa y todas las demás preguntas que tengan las respondo en el vídeo que pueden ver mas abajo!

Se que cualquiera se asusta al incluir este ingrediente en cualquier tratamiento de belleza pero les puedo asegurar que funciona de MARAVILLA! Ósea que hay que sacrificar algo para obtener esa hermosa y larga cabellera que todas anhelamos!

Ingredientes:


La perdida del cabello puede ser en muchas ocaciones por falta de sulfuro en el cabello.

 SABILA: Regeneradora del cuero cabelludo.Esta maravillosa planta contiene enzimas Proteolytic que reparan las células muertas del cuero cabelludo! También promueve el crecimiento del cabello, reduce la caspa y lo deja muy hidratado.


MIEL: Hidratante profunda! Ayudan a promover y retener la humectación del cabello y también ayuda a fortalecer los folículos para un crecimiento saludable!


xoxo JM 

#tratamientonatural #latina #blogger #Juliamarrero #trucoscaseros #tratamientoparahacercrecerelcabello #cabellosaludable #pelolargo

0 views

SUBSCRIBETE A MI PAGINA !

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

© All rights reserved to Julia Marrero